sábado

Proyecto: Domótica

2 comentarios:

  1. Hola!! que tal?? Mi nombre es Dayana Guevara, estoy en tercer año de DErecho y me ha interesado mucho tu post! este tema de inteligencia ambiental me parece super interesante y por eso lo elegi para presentar un trabajo monografico de eso... primero vi el libro de Goleman: "Inteligencia Ecologica" y me llamo la atención (Goleman ya me gusta de por sí) y por eso decidi hacerlo. Estoy buscando bibliografia y bueno yo soy de la Universidad Federico Villarreal y lamentablemente no encontre sobre el tema ahi, pero encontre en la Biblioteca de la PUCP asi que ojala me faciliten los libros... no se si me podrias ayudar con un poco mas informacion del tema... uhmmm estaba buscando libros electronicos del temas pero no vi nada... o algunos articulos que conoscas y me puedan servir...?? Bueno, igual gracias de antemano, exitos.

    ResponderEliminar
  2. te dejo mi correo, se me paso, es: dayana90_520@hotmail.com
    Ojala puedas ayudarme! gracias!!

    ResponderEliminar